Crop de San Valentin

5 de febrero de 2016

Hola

Buen dia, como pueden ver ya estamos en Febrero el mes del amor y la amistad. En Latinas Arts & Crafts les traemos un lindo evento.



En esta ocasión para decorar ocupe el digi de Jillian que lo puedes encontrar AQUI



Una vez cerrada la tarjeta queda la caja de esta manera.




Aqui pueden ver mejor el frente.



Nos puedes encontrar en LA&C

Como saben en esta ocasión nos patrocina Lacy Sunshine Stamps lo puedes encontrar en 





Gracias por la visita.










17 comentarios:

  1. Nancy que linda cajita, con colores suaves, ese color verde es mi favorito

    ResponderBorrar
  2. DIVINAAA!!! me encanta los colores que usaste =D
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  3. me encantó la paleta de colores que usaste

    ResponderBorrar
  4. Me han enamorado los colores que has usado

    ResponderBorrar
  5. Me han enamorado los colores que has usado

    ResponderBorrar
  6. Me fascinaron los colores que usaste!!! super tiernos y nada tradicionales para estas fechas! Ame tu proyecto!

    ResponderBorrar
  7. Nancy que belleza de colores, nos trajiste la primavera con tu set!! Me REENCANTA!!!!

    ResponderBorrar
  8. La paleta de colores que usastes me matan!!! es bellsisimo

    ResponderBorrar
  9. Un hermoso set, romántico pero muy fresco ♥

    ResponderBorrar
  10. Una combinacion muy fresca!! te quedo muy bonito!!

    ResponderBorrar
  11. Gracias chicas por sus comentarios

    ResponderBorrar
  12. Que belleza de colores!!!! Dan una sensación de mucha delicadeza al igual que la chica del digi. Ame tus florecitas y yo quedaría encantada de recibir un regalito así!!!

    ResponderBorrar
  13. Tu cajita esta super tierna!! me encanta la combinacion de colores que usaste. Saluditos :)

    ResponderBorrar
  14. bellos colores, muy tiernos y suaves, y el digi esta lindo, bello proyecto

    ResponderBorrar
  15. ME ENCANTA LA PULCRITUD DE TU PROYECTO!! Y NI HABLAR DE LOS COLORES QUE UTILIZASTE, QUEDÉ FASCINADA PORQUE SE VE ARMONIOSO EL SET.

    ResponderBorrar
  16. Bonito set, me gusta mucho los colores utilizados
    son de mis favoritos.
    Saludos

    ResponderBorrar