Blog Hop cumpleaños Hilda

3 de diciembre de 2016

Buen dia


Si vienes del blog de Adela vienes por buen camino si no te invito a iniciar con Hilda.

Este Blog Hop es muy especial porque estamos celebrando el cumpleaños de nuestra amiga Hilda. Hemos preparado hermosos proyectos para esta ocasión donde encontraran mucha inspiración para sus próximos cumpleaños.

Mi cumpleaños a los 37 seria con cupcakes con chocolate por esta razón realice este lindo proyecto.



Para este banner me encanto porque se ve muy festivo para realizarlo utilice el Happy Birthday Phase de SnapDragon Snippets.


Para hacer estos cupcakes utilice Cupcake 3d Biscuit Box de SnapDragon Snippets donde utilice papel en tonos rosas y cafes, imaginándome un cupcake de fresa con chocolate y no podía faltar su vela.


Realice un segundo cupcake en tonos cafes y color crema según yo para que pareciera un cupcake de vainilla con chocolate y su vela.


Espero te gusten y te toca saltar con Monica.

Recuerda comentar en todos los blogs, abra 2 ganadoras una por cada día. 

Te invito a visitar mis redes sociales que encuentras en la parte superior.

SaveSav

27 comentarios:

  1. Woooo Nancy e luciste con tus cupcakes y tu toper, todos una linduras!!!

    ResponderBorrar
  2. Bellos los colores utilizados, y encantadores cup cakes

    ResponderBorrar
  3. lindos los cupcakes, y el cartelito, encajan a la perfección

    ResponderBorrar
  4. Lucen taaaaan lindos tus cupcakes!!! Me encanta como lucen con su bannercito!!!
    Lindo proyecto!!!!

    ResponderBorrar
  5. Se ven preciosos!!! Me encantan!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  6. Que bonitos te quedaron tus cupcakes!!! Se antojan!!! Se verían geniales en una mesa de postres o como regalitos individuales de los que se ponen en cada plato. Me encantaron y la frase Happy birthday le va perfecto.

    ResponderBorrar
  7. Super antojables los pastelitos! te quedaron muy bellos
    hasta tengo el sabor en la boca jajaa y el cartel igual de lindo y festivo, Gracias Nancy por acompañarme en esta fiesta, besitos!!

    ResponderBorrar
  8. ¡qué dulces pastelitos! una idea muy bonita

    ResponderBorrar
  9. Que ternura de proyecto, amo como lucen esos cupcakes, te quedo fabuloso tu set ♥

    ResponderBorrar
  10. Que belleza este set. Me encantó la idea. Hermoso proyecto

    ResponderBorrar
  11. Están divinos los cup cakes, me animaré hacer uno, el banner está hermoso.

    ResponderBorrar
  12. Que linda cajita, hasta dan ganas de comérsela. Jajaja...

    ResponderBorrar
  13. super lindo, me encanta tu set...

    ResponderBorrar
  14. Uhmmmmmmmmmmm chocolate con fresa eso es divinooooooo.
    Te han quedado estupendos tus pastelitos y con el cartelito una set hermoso.
    Cariños

    ResponderBorrar
  15. Nancy: Te han quedado geniales esos cupcakes y el cartelito que los acompaña luce divino.

    ResponderBorrar
  16. Bellisimos pastelitos y ademas de chocolate..... que delicia.... jijiji.!!! Muy bello set.

    ResponderBorrar
  17. Ambos de una dulzura increíble.Felicitaciones

    ResponderBorrar
  18. Nancy me encanta ese banner con los cupcakes lucen geniales y la combinacion de colores esta super!!

    ResponderBorrar
  19. ya obtuve la respuesta de los cupcakes. Estan de Lujo !!!!

    ResponderBorrar
  20. bello, bello todo hizo el match perfecto gracias por compartir

    ResponderBorrar
  21. Aww me encantan esos cupcakes!
    Te quedaron muy lindos, ideales para festejar!

    ResponderBorrar
  22. Que bonitos te quedaron!! me encantoooo! el banderin esta precioso tambien!

    ResponderBorrar
  23. woooow !! esos pastelillos parecen recien horneados se me antojaron !! :) felicidades

    ResponderBorrar
  24. Ese archivo está genial, se antojan los cupcakes!

    ResponderBorrar