Reto 61 Preparando la Navidad

1 de diciembre de 2016

Buen dia


Ya estamos iniciando el ultimo mes del año con un reto que nos propone Fanny donde tenemos que usar copos de nieve.

En esta ocasión usamos archivos The Cutting Cafe quien también dará premio para este reto donde en su tienda tiene para hacer muchos proyectos muy lindos y fáciles de elaborar. Aquí te dejo los enlaces donde los puedes ver.


Elabore estas lindas cajitas para poner dulces adentro de The Cutting Cafe lo puedes encontrar con el nombre FUN WITH FRY BOXES AQUI.

Elabore cuatro diferentes pensando en ponerlas en la mesa para navidad y los dulces sean el postre, cada una la decore de diferente manera como pueden ver.

Utilice papel decorado con esos lindos copos, agregue un poco de color con ese rojo que es fomy con diamantina, utilice una frase que viene con el y solo agregue un moño.



En esta use solo papel rojo y lo combine con dorado.


Como pueden ver es cartulina roja pero embose con color dorado esos copos de nieve y agregue en color blanco con un poco de diamantina.


O lo puedes hacer en tono gris con plata.



Como puedes ver los puedes combinar en diferentes colores y viene con cada una de las frases.

Te invito a pasar a ver los proyectos de mis compañeras AQUI. Tienes hasta el 21 de diciembre para participar.



10 comentarios:

  1. Todas muy bonitas y diferentes, te quedaron chulisimas!! que tengas un bonito mes de Diciembre cretivo y Scrapero!!

    ResponderBorrar
  2. Son unas cajitas encantadoras!!!
    Feliz Diciembre Nancy ♥

    ResponderBorrar
  3. Pues mira que aplicadita nos muestras 4 lindas maneras de combinarlos. Todos me gustan y más aun lo que tienen dentro jejejeje.
    Cariños

    ResponderBorrar
  4. Que bellas luces las 4 cajitas,todas las combinaciones lucen geniales!!!. Nancy deseo que tengas una muy Feliz Navidad y un Pròspero Año 2017.

    ResponderBorrar
  5. Que lindas cajitas lucen muy bellas aaa se me antojaron los dulces jaja. Saluditos.

    ResponderBorrar
  6. te quedaron muy bonitos!! me gusto el que embosaste los snowflakes!

    ResponderBorrar
  7. Uyyyy para todos los gustos!!! Estan bonitaassssss.... yo quiero la cajita roja con esos copos de nieve dorados... que bellos!!!

    ResponderBorrar
  8. Nancy todas tu cajitas son bellas y antojosas!! Ideales para regalar muchas golosinas esta Navidad!
    Besos amiga! :o)

    ResponderBorrar
  9. Wow cuanto brillo Nancy!!! Me encantaron todas tus cajitas y ya listas con dulcecitos para regalar, es difícil elegir una favorita, todas diferentes y muy padres!

    ResponderBorrar
  10. Que hermosas cajitas, me encantaron los papeles que usaste, las hacen ver muy elegantes, mi favorita la primera rojo glitter y negro, quedo preciosa :)

    ResponderBorrar