Tutorial #62 Preparando la navidad

9 de diciembre de 2016

Buen dia


Seguimos preparando la navidad ahora Polly nos muestra como podemos adornar una botella para regalar o para brindar.

En este utilice gesso con un stencil realice los copos de nieve, solo agregue un tag, hilo blanco con dorado y agregue un pequeño moño.

Aqui les dejo un acercamiento.


Este lo realice en tonos rojos donde coloque papel con muchos guantes este papel me recordó a los suéteres que salen mucho por navidad, agregue ese arbolito de madera en la esquina inferior, agregue un tag con un lindo santa e hilo blanco con dorado.


Aqui pueden ver las dos botellas con dos estilos diferentes.


Si quieres ver el tutorial te invito a ingresar AQUI ahora te invito a ver los lindos proyectos de mis compañeras AQUI.

Recuerda que tienes hasta el 21 de diciembre para participar con hasta 3 proyectos.



SaveSave

7 comentarios:

  1. Nancy los dos estan lindos pero me re encantó el negro super elegante. Y el detalle del cascabel me mató, quiero agitarlo !!!
    Un abrazo amiga !!

    ResponderBorrar
  2. Muy lindos ambos, el negro me fascina!!! Saluditos!

    ResponderBorrar
  3. Los dos tag te han muy lindos, sin embargo mi preferido sin duda el negro, esos copitos de nieve sobre ese contraste de fondo hacen que resalten increíblemente.
    Cariños

    ResponderBorrar
  4. Te quedaron muy bonitos ambos tags!!! El que tiene diseño de guantes me parece muy alegre y el de fondo negro se ve súper elegante y se antoja para regalo masculino.
    Que tengas felices fiestas, te mando un gran abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Que bellos!! me gusta mucho como quedo el de fondo negro con los copitos de nieve, se ve muy elegante... saluditos :)

    ResponderBorrar
  6. Muy bellos ambos me encantaron, saludos y hermosa y felices fiestas.

    ResponderBorrar
  7. Hola Nancy, que bello conjunto de etiquetas, el color negro, los copos de nieve son hermosos!!!! Te dejo un fuerte abrazo y que la pases de lo mas lindo con tu familia. Feliz Navidad!!!

    ResponderBorrar