Blog Hop Dia Internacional de la Mujer

8 de marzo de 2017

Hola


 Estamos de celebración que mejor razón para hacer un Blog Hop si llegaste por casualidad te invito a iniciar en el blog de Hilda

Les cuento que para este blog hop supe a que mujer no le gustan las flores, por eso realice unas flores de papel con un toque muy dulce.


 Les dejo un acercamiento a estas flores


Tenemos un regalo de Nini Scrap por sorteo para quien comente en todos los blogs.

Ahora te toca saltar con Adela


Gracias por sus comentarios.

28 comentarios:

  1. Me encantaron tus flores de papel!!! Una dulce belleza <3 <3 Feliz día de la mujer!! :*

    ResponderBorrar
  2. OmG!!! Yo quiero esas flores!!! Me ha encantado tu proyecto!! Es archivo de corte?! Esta hermosoo!!

    ResponderBorrar
  3. Hermosas estas flores de papel con chocolates!!!! Lindo detalle muchas felicidades y saludos cariñosos!!!! <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  4. Un lindo detalle me encantaron estas florecitas, feliz día!!!

    ResponderBorrar
  5. Maravillosas florecitas un detalle a parte de bello muy sabroso ♥
    Feliz Día mi bella Nancyyyy

    ResponderBorrar
  6. Wow que detallazo Nancy!!! Te quedarón fantásticas tus flores con chocolates, yo estaría encantada de recibir un regalito así. Felicidades hoy y siempre!!!

    ResponderBorrar
  7. Nancy que lindo y sabroso proyecto,muy buen detalle.Feliz Día.

    ResponderBorrar
  8. Que bellas flores! me las como! que bonito se ven los chocolatitos en ellas, ideal como obsequio a cualquier damita Feliz Día de la Mujer!!!

    ResponderBorrar
  9. Flores y chocolates!!! el detalle perfecto!!! me los imagine un montonsito de flores en una jarrita! delicioso! y hermosas flores. Feliz dia de la mujer!!

    ResponderBorrar
  10. awww quiero chocolatitos, qué bonito todo!!!!

    ResponderBorrar
  11. Flores y chocolates ... de las mejores combinaciones, excelente trabajo

    ResponderBorrar
  12. Que hermoso detalle. Flores y chocolates quien se puede resistir

    ResponderBorrar
  13. que rico, hermoso detalle, feliz día

    ResponderBorrar
  14. Una dulce e ingeniosa forma de obsequiar flores, ñomi ñomi, gracias y felicidades

    ResponderBorrar
  15. que lindas flores, feliz dia de la mujer, besos.

    ResponderBorrar
  16. Una dulsura de florecitas, y super provocativas.
    Cariños

    ResponderBorrar
  17. Me encantan esos chocolates y recibir unos así más todavía.

    ResponderBorrar
  18. A quien no le encanta una flor tan dulce como esta, sin duda un ingenioso y bonito detalle para compartir con nuestras personitas especiales, Feliz dia!!

    ResponderBorrar
  19. Que flor tan rica y original. Feliz día!!

    ResponderBorrar
  20. que bellas y deliciosas flores, gracias. Feliz dia

    ResponderBorrar
  21. Awwww!!! Amo esos chocolates y con esa envoltura los amo aun mas....jajaja!! Super lindas florecitas y el color me gusto muchísimo.

    ResponderBorrar
  22. Exactamente, no conozco a ninguna mujer que no adore las flores, creo que en parte, nos representan. Muy creativo, felicidades.

    ResponderBorrar
  23. Hola Nancy!! Bellas flores, en amarillo muy bonitas!! Y el centro super!! Gracias por el detalle. Saludos.

    ResponderBorrar
  24. wow! me encantaron!!! se ven preciosas las flores y es una idea genial!!!

    ResponderBorrar
  25. Muy ingeniosas las flores con un detalle muy rico! Saludos!

    ResponderBorrar