Tutorial 65 Porta Libreta con Rocio Cano

16 de abril de 2017

Buen dia


Venimos con la grata sorpresa que Rocio nos enseña a realizar un porta libreta. Si quieres conocer mas su trabajo te invito a


 Puedes ver el paso a paso AQUI 

Quise forrar la libreta en tonos blanco y menta. Hace mucho quería hacer un diseño en cardstock así que estampe el frasco y las flores que ilumine con colores prismacolor. Agregue en la boquilla del frasco un poco de hilo para darle un toque rustico. Finalmente solo agregue la palabra relax.  


La parte de adentro la forre en color menta para que hiciera juego y agregue un bolsillo del lado izquierdo como para guardar alguna tarjeta o papel adicional.


Yo agregue una libreta como de contactos y ademas puedes escribir en ella.


Espero les guste las invito a ver los proyectos de mis compañeras AQUI. Tienes hasta el dia 26 de abril para participar.





7 comentarios:

  1. Hola Nancy. muy bonito proyecto. Muchos saludos.

    ResponderBorrar
  2. Preciosa libreta, me gusta mucho el frasquito con las flores. Mira que muy buena idea para ser una libreta de contactos.
    Cariños

    ResponderBorrar
  3. Nancy que linda.. me encanta tu frasquito conesas flores y la idea dse libreta de contacto me parece genial...

    ResponderBorrar
  4. Muy bonito porta libretas, la portada luce muy primaveral!

    ResponderBorrar
  5. Muy linda! ame la portada, me encanta como se ve el hilo en el frasco

    ResponderBorrar
  6. Hermosa y practica tu portalibreta... muy linda la imagen principal

    ResponderBorrar
  7. Me encanta el color menta!!! Lo combinaste muy padre y el frasco le quedó perfecto como decoración, luce muy fresco y con la palabra relax...ahhh como que es una sensación de alivio y justo cuando vas a sacar tu libreta para anotar pendientes.

    ResponderBorrar